Tratamiento de Carboxiterapia
¿En qué consiste?
El proceso por el que se aplica el tratamiento de carboxiterapia consiste en la aplicación de micro-inyecciones de un compuesto de CO2. El equipo mediante el que se aplican las inyecciones ha de controlar la velocidad del flujo del compuesto o gas, de la dosis que se administra y del tiempo de las inyecciones.
Las micro-inyecciones y por tanto la introducción del gas de CO2 se realizan a través de una fina aguja por la que el gas se reparte en un conducto flexible. El gas utilizado de CO2 es de tipo medicinal anaeróbico y por tanto con una pureza del 99,9%.
Las sesiones de carboxiterapia durarán enter 30 y 60 minutos, siempre dependiendo de las áreas a tratar y de cuántas de ellas se traten en la misma sesión. Todas estas cuestiones podrán ser concretada con nuestro profesional médico en nuestra consulta.
Tratamiento de Carboxiterapia
· Hiperdistensión del tejido subcutáneo, evidenciado con un enfisema subcutáneo, debido a la acción vascular del CO2.
· Liberación por el organismo de sustancias tan concretas como la serotonina, la bradiquina, la histamina y catecolamina, las cuales estimulan la lipolisis de los tejidos adyacentes.
· Efecto vasodilatador y oxigenación del tejido tratado porque existe un desequilibrio de la oxigenación local.
· Mejora del tono de la piel al eliminar las toxinas desligadas a través del sistema linfático.
Resultados del tratamiento de carboxiterapia
- Problemas relacionados con la celulitis y piel de naranja.
- Grasa localizada y obesidad localizada.
- Cuestiones relacionadas con la circulación periférica.
- Problemas dérmicos como la psoriasis.
- Imperfecciones provocadas por la flacidez cutánea.
“Son muy profesionales, fui para hacerme un tratamiento de Botox y todo fue genial. Las chicas que te atienden son muy amables y te sientes como en casa. «
“La clínica esta muy cerca de casa y me viene genial para hacerme mis cuidados. La última vez me acerqué a realizarme un tratamiento de Botox y acabé muy satisfecha.»